(ES) *La Compañía Gris*

• 7no42Y8.png

*LA COMPAÑIA GRIS*

Clan Español más numeroso y competitivo en el que jugaremos en la facción HIERON con experiencia en multitud de MMORPG. Buscamos crear una comunidad numerosa y fuerte en la que ayudarnos tanto a crecer como guild como a crecer como jugadores.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Experiencia en PVP masivo organizado y PVP instanciado. GW2, WARHAMMER ONLINE, lINEAGE 2, WOW, ARCHEAGE, BDO.
    -Experiencia en contenido PVE en todo tipo de MMOs.
    -Sistema de rangos dentro del clan en el que los oficiales estarán dispuestos a resolver cualquier duda.
    -Sistema de ascenso para cualquier miembro del clan(Tiene que demostrar capacidad de liderazgo y ayudar en los objetivos del clan)
    -Eventos de clan programables.
    -Consejo y guía rápida con todo lo que vayamos aprendiendo entre todos para los nuevos jugadores (profesiones,clases, manejo de personaje,etc.)

OBJETIVOS

-Ser una guild estructurada y competitiva.
    -Conquistar Territorios y participar en todos los contenidos PVP.
    -Raid organizadas y con Horarios.
    -Pelear por los Raid Boss de mundo.
    -Arenas ranked organizadas.

¿COMO PUEDO UNIRME?

-Si quieres formar parte de La Compañía Gris aquí tienes nuestro Discord

https://discord.gg/wumbMJH

-Entraras en el canal de reclutamiento y te atenderá un oficial lo mas pronto posible.

:blessfight:

banner_And1_4.png

¡Aquí es donde les contendremos! ¡Aquí es donde nosotros lucharemos! ¡Y aquí es donde ellos morirán!

The post was edited 1 time, last by And1 ().

• :blesscuriosity:

He entrado al discord de estos chicos y son muy majos, parece que saben lo que hacen, muy contenta con la guild la recomiendo!

Nos vemos dentro!!

• El pobre no da para más jajaja xD Bienvenido a todos los nuevos y gracias! :blessthumb:

banner_And1_4.png

¡Aquí es donde les contendremos! ¡Aquí es donde nosotros lucharemos! ¡Y aquí es donde ellos morirán!

• Sin palabras... cuando todo parecia perdido, cuando la toxicidad del lol consumio mi vida... cuando solo encendia el ordenador para ver si dallas ha muerto... aparecio esta gran familia la cual ilumino mi camino, grandes esperanzas y objetivos con esta gran guild, os quiero compañeros... grandes blesseros... mejores personas...

• Lo harás bien IRENICUS! estamos contigo, Alassië nar i hendu i cenantet :D:blessthumb:

banner_And1_4.png

• tu si que eres chulo kenny jajajaja Te vamos a poner a cavar que es lo tuyo :):P

banner_And1_4.png